Email: info@voluntare.org

Inscríbete en la Conferencia Europea de Voluntariado Corporativo

Ya puedes consultar en español toda la información sobre la Conferencia Europea sobre Voluntariado Corporativo de IAVE, que se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de mayo de 2017. El evento cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y la colaboración de UPS, Fundación «La Caixa» e Iberdrola, en asociación con la red Voluntare. Por eso, los socios de esta red tienen un descuento especial en la inscripción.

En el evento se analizarán las alianzas corporativas entre organizaciones y empresas, sector público y privado y, también, con agencias de la ONU. Se partirá de las conclusiones de la Conferencia Europea sobre el Voluntariado Corporativo que se celebró en Zúrich en 2015 y de lo aprendido en el Foro «Respuesta del Voluntariado Corporativo al Desafío de los Refugiados» de Berlín del año pasado.

Reflexionar y debatir sobre retos y oportunidades del Voluntariado Corporativo

El formato que se va a utilizar es muy participativo, una combinación de sesiones plenarias y foros. En las sesiones se presentarán las grandes ideas, para promover la reflexión, y en los foros, centrados en cuestiones específicas, se compartirán proyectos, buenas prácticas y sugerencias de alianzas, para promover el intercambio de opiniones y favorecer el diálogo.

En total, dos sesiones plenarias. La primera centrada en el «Voluntariado Corporativo en la Era Digital» y en cómo utilizar las nuevas tecnologías para multiplicar el impacto. Y la segunda titulada «Trabajando para Revertir el Desempleo Juvenil», uno de los principales retos a los que se enfrenta actualmente Europa y en los que se centran los programas de Voluntariado Corporativo de muchas empresas, desde diferentes ángulos. Además, once foros de discusión.

Consulta el programa completo aquí.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario