Email: info@voluntare.org

La VII Semana Internacional del Voluntariado abre con una jornada sobre inclusión social

  • Hasta el 17 de abril puedes sumar tu actividad de Voluntariado Corporativo “A tu manera”.
  • La jornada inaugural, el 21 de abril, se centrará en analizar iniciativas de algo impacto a favor de la inclusión social.
  • La red Voluntare colabora en la difusión de esta iniciativa.

Por séptimo año consecutivo, Forética lidera la celebración de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en España. Esta iniciativa, en cuya difusión participa Voluntare, se engloba en el Give & Gain Day, un acontecimiento que se desarrolla de manera paralela en más de quince países.

Su objetivo es concentrar actividades puntuales de Voluntariado Corporativo en una semana para lograr una mayor visibilidad y fomentar así el Voluntariado Corporativo y la acción social de los empleados como herramienta clave de la estrategia de Responsabilidad Social de las empresas.

En estos siete años los esfuerzos de Forética se han traducido en la participación de más de 7.100 voluntarios de empresas, que han destinado más de 30.000 horas de voluntariado a realizar acciones que han beneficiado a más de 50.000 personas. Puedes ver los resultados de la última edición pinchando aquí.

Te puedes sumar hasta el 17 de abril

Además de los eventos organizados, la participación está abierta a cualquier actividad de Voluntariado Corporativo que desee sumarse. Esta fórmula permite a las empresas adherirse y beneficiarse del marco de la Semana para dar mayor visibilidad a las causas en las que están comprometidas.

 

a-tu-manera-give-gain-foretica-voluntare

 

Desde aquí puedes acceder al formulario, eso sí, solo hasta el 17 de abril.

A favor de la inclusión social

Este año la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo se abre con una jornada sobre Tendencias del Voluntariado Corporativo para la Inclusión Social. Se celebrará el viernes, 21 de abril, por la mañana, de 11 a 13 horas, en la sede de la Fundación Atresmedia.

Puedes ampliar la información sobre esta jornada, e inscribirte, si todavía quedan plazas, a través de este enlace.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario