Email: info@voluntare.org

¿Quién se merece los VIII Premios Corresponsables?

Hasta el 31 de mayo puedes presentar tus propuestas a la octava edición de los prestigiosos Premios Corresponsables en España y Latinoamérica. Los galardones que entrega anualmente este socio director de la red Voluntare contribuyen a divulgar y poner en valor iniciativas, buenas prácticas y trayectorias personales en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Comunicación Responsable. Además, como en ediciones anteriores, se plantea una fase de país para Argentina, Ecuador, España, Chile, Colombia, México y Perú.

El tamaño no importa: de autónomos a administraciones públicas

Mediante esta convocatoria Corresponsables da a conocer iniciativas creativas, innovadoras, estratégicas, sostenibles, de alto impacto y que generen un valor compartido. Y todo ello sin importar el tamaño de la entidad o empresa, puesto que el objetivo es ofrecer espejos en los que mirarse a todos los actores sociales. La lista de categorías incluye a Grandes Empresas, Pymes, Microempresas/minipymes y autónomos, Administraciones y Entidades Públicas, Grandes Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social, Medianas y Pequeñas Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social.

Categorías especiales: trayectoria personal y comunicación responsable

Además, los VIII Premios Corresponsables abren los reconocimientos a dos nuevas áreas, la trayectoria personal más destacable en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, a quien otorga el Premio Corresponsables «Ramón Mullerat» y un apartado para reconocer iniciativas en el campo de la comunicación responsable.

Convocadas por el Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) se establecen categorías especiales para las campañas de comunicación más innovadoras, abiertas a todo tipo de organizaciones. En concreto, al mejor anuncio en prensa escrita, a la mejor campaña en redes sociales, al mejor video corporativo o audiovisual, a la mejor información periodística de medios generalistas, al mejor artículo de opinión, al mejor proceso de diálogo con grupos de interés, a la mejor estrategia integral de comunicación corresponsable y a la mejor campaña de sensibilización interna.

Consulta aquí las bases. Y recuerda, hasta el 31 de mayo puedes presentar tus propuestas, ¿por qué no la tuya? a través de este enlace.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario