Email: info@voluntare.org

Fundación Cajasol se une al Día Mundial del Ahorro 2017

Bajo el lema que ha encabezado la campaña del Día Mundial del Ahorro este año, «Nuestro futuro comienza con ahorros» («Our future starts with savings»), la Fundación Cajasol ha lanzado una herramienta divulgativa, en formato vídeo. Su objetivo es promover la concienciación de la sociedad en torno a la importancia del ahorro, como hábito saludable que produce tranquilidad y bienestar y que tenemos que transmitir con el ejemplo a las siguientes generaciones.

 

Día Mundial del Ahorro 2017 en la Fundación Cajasol from Fundación Cajasol TV on Vimeo.

 

Con esta contribución Fundación Cajasol se adhiere, como cada 31 de octubre, a esta celebración. Y lo ha hecho remarcando la necesidad de ahorrar para contar con un Fondo de Emergencia para hacer frente a cualquier situación imprevista. Esta precaución evita que una emergencia pueda llevar a un endeudamiento peligroso de la economía familiar.

Fundación Cajasol, comprometida con la Educación Financiera

La Fundación Cajasol muestra una vez más su compromiso con la divulgación de la cultura financiera con este vídeo. En este caso no solo se explica la iimportancia de contar con un Fondo de Emergencia, también se ofrecen una serie de consejos clave para constituirlo: ¿cuánto ahorrar? ¿cómo incrementar nuestro ahorro? ¿dónde guardar ese dinero que vamos acumulando?…

Es habitual que la Fundación Cajasol participe en iniciativas como el Día Mundial del Ahorro.También, recientemente, sus voluntarios corporativos se sumaron a la Semana de la Educación Financiera.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario