Email: info@voluntare.org

Apúntate a la IX edición del ‘Día Solidario de las Empresas’

Diez ciudades españolas acogerán el próximo 24 de ocutbre una nueva edición del Día Solidario de la Empresas. La iniciativa, promovida por Atresmedia y la ONG Cooperación Internacional, tiene el propósito de promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo. El proceso de inscripción ya está abierto: puedes apuntarte aquí.

Según calculan los organizadores, el año pasado participaron alrededor de 1.000 voluntarios de diferentes empresas y de su ayuda se beneficiaron, de manera directa o indirecta, más de 12.000 ciudadanos españoles. Por su parte, compañías como AXA, Cetelem, Enagás, RENFE, Electrolux, Leche Pascual o Disney contribuyeron a que los proyectos sociales de 46 entidades no lucrativas se hicieran realidad.

Día Solidario de Empresas

Este año la jornada pasará por las ciudades de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Durante la mañana, los participantes realizarán las actividades de acción social y, al terminar, se celebrará una comida, orientada al intercambio de experiencias.

En una entrevista reciente, María Jesús Mattern, responsable del área de Proyectos Sociales de Iberdrola, patrocinador del Día Solidario desde 2007 y socio de Voluntare, aseguraba que “esta es una oportunidad única para fomentar y educar en el compromiso de las personas con la sociedad”. No te quedes con las ganas y consulta todas las actividades prevista en el marco de esta jornada.

Más info: www.diasolidario.com

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario