Corresponsables

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable que nace con el objetivo de extender la Responsabilidad Social tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad, incidiendo en aquellos colectivos que cuentan con pocos recursos para comunicar sus actuaciones responsables.

La Fundación Corresponsables parte de la convicción de que es tan importante hacer las cosas bien, como hacerlas saber en un mundo tan mediático como el que vivimos. Así, nace con el compromiso de promover ’La comunicación responsable al alcance de todos‘, tratando de ser el altavoz de la Responsabilidad Social de aquellas organizaciones cuyas actuaciones responsables no encuentran cabida en los canales de comunicación habituales.

La organización de los Premios Corresponsables, el impulso del Manifiesto por la Corresponsabilidad, el proyecto Pymes Corresponsables son algunas de las iniciativas que la Fundación ha impulsado con éxito desde su creación.

La entidad da continuidad y amplía la inherente vocación social con la que nació hace cinco años la editorial MediaResponsable y que la ha convertido en el principal referente en comunicación responsable.

IMG_9415    IMG_9480

www.fundacioncorresponsables.org

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a comment

You must be logged in to comment.