Email: info@voluntare.org

Fundación MetLife y TECHO construyen 20 casas en el Estado de México

Fundación MetLife México, en alianza con TECHO y 140 voluntarios, construirán 20 viviendas en el municipio de San Mateo Capulhuac (México) con el donativo de 50.000 dólares que ha realizado MetLife Foundation.

fundacion-metlife-y-techo-construyen-20-casasEste donativo se enmarca en un proyecto regional, al que MetLife Foundation ha destinado un total de 300.000 dólares para la construcción de casas en Chile, Colombia, Uruguay y México.

Desde 2007, TECHO ha construido en las comunidades más necesitadas en México cerca de 3.000 viviendas con características superiores de habitabilidad: sellado y protección ante lluvias e inundaciones, la posibilidad de edificar al menos dos habitaciones, condiciones de higiene y salud con iluminación y ventilación, además de aislamiento acústico y térmico.

Esta iniciativa se suma a las acciones que desde hace siete años Fundación MetLife México lleva a cabo en el país, en beneficio de más de 28.000 personas en prácticamente todo el territorio nacional.

“La intención es ofrecer experiencias únicas de voluntariado y promover una cultura de ayuda en diversos círculos de la sociedad. Por eso hemos buscado sumar no solamente a voluntarios de MetLife, sino a la comunidad, a estudiantes universitarios y a Rudametkin con su arte para dejar una huella en la vida de todos los que participan en esta causa”, finalizó Nalleli García, Coordinadora de Fundación MetLife México.

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario