Banner-II-Congreso-inscripcion

El pasado 14 de diciembre, con motivo de la celebración del VI Aniversario de Voluntare, anunciamos la celebración del II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo en Madrid, los días 2 y 3 de julio de 2018. El evento tendrá lugar diez años después de su primera edición, cuando apenas se esbozaba esta fórmula de RSE que vincula a las empresas y sus empleados con entidades sociales para el desarrollo de proyectos de impacto social y/o ambiental en la comunidad.

Ese primer congreso fue el germen de Voluntare, red que nació cuatro años después en el marco de 2011, Año Europeo del Voluntariado. Hoy contamos con el apoyo de más de 70 empresas y entidades sociales y académicas en España y América. El Congreso nos servirá no solo para analizar el pasado, con personas y organizaciones clave que estuvieron en el primero, sino también para marcar las estrategias de futuro y para impulsar el Voluntariado Corporativo en la próxima década.

Será un proceso de puesta en común de experiencias, de debate, diálogo y aprendizaje, con formatos inovadores y organizaciones líderes como Fundación Telefónica, la Asociación de Voluntarios “La Caixa”, la Fundación Atresmedia, Iberdrola, Red Eléctrica de España o Corresponsables.

A lo largo de los próximos meses iremos anunciando la configuración del programa del Congreso. Pero, si no quieres quedarte sin plaza, puedes inscribirte ya rellenando el siguiente formulario.

 

logos footer