KPMG

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio con más de 2.700 profesionales en nuestras 16 oficinas.

A nivel internacional, KPMG opera en 156 países con 152.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red KPMG están afiliadas a KPMG International, sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal.

En KPMG desarrollamos nuestro negocio de forma responsable. Apoyamos los retos de nuestra sociedad, buscando su desarrollo, mejorando el medio ambiente y fomentando un futuro empresarial sostenible. Estar comprometidos con la sociedad y aportar valor a nuestra comunidad representa la esencia de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa.

A través de la Fundación KPMG creamos valor y hacemos realidad gran parte de nuestras acciones de Responsabilidad Corporativa y voluntariado corporativo, mediante programas de apoyo a proyectos sociales de jóvenes y emprendedores, así como acciones dirigidas a mejorar la eficiencia del Tercer Sector e incrementar el empleo, la educación y la formación de colectivos en riesgo de exclusión social, que refuerzan el establecimiento de lazos de colaboración con las comunidades con las que trabajamos, el desarrollo de nuestros profesionales, las relaciones con nuestros clientes y nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Además, desarrollamos iniciativas relacionadas con el deporte de nuestros profesionales y el mundo de la cultura.

En el último año, 136 voluntarios de KPMG han participado en 30 proyectos de voluntariado corporativo y serviciospro bono, invirtiendo un total de 1.325 horas.

Información corporativa: www.kpmg.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a comment

You must be logged in to comment.