Email: info@voluntare.org

4ª edición de Mil Gracias para programas de Voluntariado Corporativo en Ecuador

El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES), lanza la cuarta edición del reconocimiento Mil Gracias, para premiar buenas prácticas de Voluntariado Corporativo en empresas, tanto públicas como privadas, presentes en Ecuador. Pretende visibilizar la contribución del sector empresarial al desarrollo sostenible y promover el conocimiento e intercambio de experiencias a nivel nacional y regional.

Una vez recibidas las solicitudes (el plazo de recepción finaliza el 23 de octubre), el jurado seleccionará tres empresas, merecedoras de los reconocimientos públicos. La que haya obtenido mayor puntuación formará parte del jurado de la próxima edición. También recibirán un diploma acreditativo las empresas finalistas. El 5 de diciembre, Día Internacional de Voluntariado, el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas Ecuador, con la colaboración de la Fundación CODESPA y CERES, organizarán el acto de entrega.

Tips para subir nota

El jurado tendrá en cuenta que los proyectos de Voluntariado Corporativo tengan un carácter estratégico y mantenido en el tiempo, que estén vinculados a la estrategia y a las políticas de recursos humanos de la empresa y que se alineen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las prioridades trazadas por el Plan Nacional del Buen Vivir (PNBV). También se valorará que se ejecuten en colaboración con otros actores sociales y que se evalúen los resultados para identificar los impactos a largo plazo de los programas.

Requisitos y plazo de presentación

El premio está abierto tanto a empresas como a fundaciones de empresas que desarrollen programas de Voluntariado Corporativo. El 23 de octubre finaliza el plazo de presentación de candidaturas. Puedes consultar las bases y acceder al formulario de inscripción a través de este enlace.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario