Email: info@voluntare.org

Únete a la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo de Forética

  • Este año Fundación Hazloposible es partner estratégico, Atresmedia contribuye como media partner, patrocinan Johnson & Johnson y Janssen y apoya el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Voluntare es entidad colaboradora del Give & Gain a nivel nacional y el Cabildo de Tenerife y el Club Asturiano de la Calidad, a nivel local.
  • Esta iniciativa, lanzada a nivel global por Business in the Community (BITC), en 2015 movilizó en España a más de 1.300 voluntarios, de 54 empresas, que beneficiaron a 14.064 personas.

Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial (RSE) líder en España y Latinoamérica, ha abierto la convocatoria de participación en la VI edición del Give & Gain Day, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y de la acción solidaria de los empleados, que este año se celebrará del 17 al 24 de mayo con el objetivo de mejorar las cifras obtenidas el año pasado (que, a su vez, triplicaron las del año anterior).

En esta nueva edición se persigue impactar en la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, especialmente de niños y jóvenes en riesgo de exclusión, personas sin hogar, mayores en situación de aislamiento y personas con discapacidad, así como en la conservación de la biodiversidad en espacios naturales.

Dos vías de participación

Como principal novedad, este año se ofrece la posibilidad de participar a través de dos vías: “A tu medida”, mediante actividades organizadas directamente por Forética, en colaboración con distintas ONG, y “A tu manera”, a la que se puede sumar cualquier organización que desarrolle actividades de voluntariado corporativo entre los días 17 y 24 de mayo.

 

give&gain 2016 foretica

El próximo mes de mayo Forética y la Fundación Hazloposible organizarán en Madrid el acto público de lanzamiento de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo.

Mientras, puedes obtener más información aquí.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario