Email: info@voluntare.org

Unilever

UNILEVER_PHOTO

En  Unilever trabajamos para crear un futuro mejor cada día. Queremos ayudar a las personas a que se sientan bien, a que tengan buen aspecto y a que le saquen más partido a la vida, con marcas y servicios que sean buenos no sólo para ellos, sino también para los demás. Inspiramos a las personas a que hagan pequeñas acciones que contribuyen a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello reduciendo el impacto en nuestro entorno

160 millones de veces al día, alguna persona en algún lugar elige un producto de Unilever. Desde una sopa riquísima a un producto para mantener tu ropa limpia y suave, nuestras marcas son parte de tu vida. Somos una multinacional multilocal multicultural, con mercados en todo el mundo. Ponemos el conocimiento y la experiencia internacional al servicio del consumidor con el deseo de satisfacer sus necesidades. Todo ello con un claro compromiso de actuar de un modo responsable con la sociedad.

En España contamos con marcas como: Flora, Knorr, Ligeresa, Calvé, Tulipán, Hellmann’s, Lipton, Maizena, Frigo, Magnum, Carte d’Or, Calippo, Ben & Jerry’s, Axe, Dove, Rexona,  Pond’s, Signal, Skip y Mimosín.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario