Email: info@voluntare.org

Voluntarios de Accenture nos ayudan en terreno

El primer día pudieron visitar a algunas familias beneficiarias del proyecto donde pudieron conocer la realidad en la que viven los beneficiarios, y poder conocer que su ayuda y apoyo tiene un buen resultado.

Estuvieron con una de estas familias, la cual les contó lo importante que ha sido para ellas la oportunidad de formarse y poder aprender un oficio  «Aprendí a hacer estos dulces gracias a la formación pastelería. Luego, en mi casa, es donde puedo practicar lo que he aprendido en el taller, por ejemplo ayer pude preparar dulces y de casualidad pasó una vecina para visitarme y le gustó lo que he aprendido y probó. Me ha pedido que prepare una cantidad para llevarla a su familia, y gracias a este primer pedido  he conseguido dinero para comprar materia prima con la que he cocinado estos dulces que estáis comiendo ahora y así  ver lo que he aprendido» dijo la «madre» beneficiaria del proyecto. «Después de terminar la formación quiero vender mis productos de pastelería que preparé en casa y que mi marido sea el responsable sobre la venta y así tengamos recursos económicos».

Al día siguiente Laly, voluntaria de Accenture, visitó uno de los proyectos y nos dio su testimonio: «Ha sido mucho más de lo que podía esperar. Hemos podido comprobar que su trabajo es increíblemente importante para el desarrollo socio económico de la región».

Seguiremos contándoos este viaje, y el proyecto.

Fuente: CODESPA

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario