Email: info@voluntare.org

Voluntarios Telefónica se vuelcan con la gala «Inocente, inocente»

Fundación Telefónica nos ha hecho llegar fotografías de la reciente participación de los Voluntarios Telefónica en la pasada gala «Inocente, inocente». Esta iniciativa solidaria que año tras año recauda fondos con fines altruistas. En esta ocasión para destinarlos a la ayuda a niñas y niños con enfermedades raras.

250 voluntarios Telefónica se volcaron en apoyar el desarrollo del evento en tres ciudades españolas: Madrid Sevilla y Valencia. Desde sus puestos atendieron el teléfono para atender a todas las personas que quisieron contribuir aportando fondos para esta causa.

voluntarios-telefonica-gala-inocente-2016-2

En esta décima edición en la que los voluntarios Telefóncia participan, tuvieron una presencia muy especial ya que aparecieron varias veces en pantalla, e incluso en tres ocasiones pudieron transmitir su entusiasmo a toda la audiencia con unos breves comentarios ante todo el público que estaba viendo el programa.

Paralelamente a su labor, en la tele la gala fue presentada por Anne Igartiburu Juanma Iturriaga y Carolina Casado, quienes dieron paso a las ya clásicas bromas de las que fueron víctimas el futbolista Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia.

voluntarios-telefonica-gala-inocente-2016-1

Además, el programa también incluyó actuaciones de Jorge Luego, David de María, Los Gemeliers, La Oreja de Van Gogh, Morat o El Efecto Pasillo, el humor de Antonie Griezmann, e incluso la presencia de Cristiano Ronaldo.

Los Voluntarios Telefónica contra las enfermedades raras

Gracias a la contribución de todo este equipo y del entusiasta apoyo logístico de los voluntarios Telefónica, la recaudación ha ascendido a más de 1.200.000 euros, importe que irá destinado en su integridad a la investigación y la lucha contra las enfermedades raras.

voluntarios-telefonica-gala-inocente-2016-3

El Voluntariado nos hace mejores personas, en todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo el laboral. Más felices y, además, nos da la oportunidad de mejorar nuestro entorno. Por eso Telefónica, socio director de Voluntare, impulsa multitud de actividades para ofrecer a sus empleados la oportunidad de sumarse. Si quieres ver otras muchas cosas que hacen, pincha aquí.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario