Email: info@voluntare.org

Sigue creciendo el apoyo internacional a Voluntare

La organización de promoción del voluntariado de origen estadounidense Points of Light Foundation y la ONG Best Budies han sido las últimas incorporaciones a Voluntare. En total, ya son 30 las empresas y organizaciones procedentes de 8 países que apoyan Voluntare, además de 4.500 usuarios, manteniendo el equilibrio que caracteriza a Voluntare entre empresas y ONG, así como entre organizaciones españolas y de América Latina.

Points of Light Foundation es la organización internacional líder en la promoción del voluntariado, que prevé movilizar en el año 2015 50 millones de voluntarios en todo el mundo. A través del Points of Light Corporate Institute ha sido uno de los grandes promotores del voluntariado corporativo en el mundo, liderando iniciativas pioneras y generando conocimiento de gran valor.

Por otro lado, Best Buddies es una organización internacional sin ánimo de lucro que lucha por la integración social de las personas con discapacidad intelectual a través del voluntariado, trabajando desde hace años con voluntariado corporativo para la consecución de su misión. En la actualidad Best Buddies se encuentra trabajando en 52 países.

Con estas incorporaciones Voluntare refuerza su presencia internacional, no sólo en países de habla hispana sino también en países anglosajones, gracias en parte a la publicación de sus contenidos en inglés desde julio del pasado año.

La fórmula de colaboración y apoyo de las entidades sin ánimo de lucro a Voluntare (apoyan los objetivos de la red con aquello de lo que cada cual es especialista), permite desarrollar gran cantidad de actividades de gran valor añadido tanto es España como en América Latina.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario