informe voluntariado corporativo 2015

Informe del Voluntariado Corporativo en Iberoamérica 2015

Autor: Observatorio de Voluntariado Corporativo

Estudio realizado por el Observatorio de Voluntariado Corporativo, en el que han participado, como directores de la investigación, Iberdrola, la Universidad Austral, la ONG Cooperación Internacional y Voluntare.

Es el quinto informe publicado por el Observatorio y el primero que amplía su ámbito geográfico, de España a Iberoamérica, y, también, que incluye las opiniones tanto de las empresas como de las entidades del Tercer Sector.

Una valiosa herramienta que ofrece una visión de la situación actual del Voluntariado Corporativo a ambos lados del Atlántico y que también recoge, a modo de conclusiones, los retos que se plantean para el futuro próximo y una serie de recomendaciones para lograr programas de Voluntariado Corporativo más eficaces.

Presentado en Madrid el 29 de abril de 2016.

Adjuntos

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.