Email: info@voluntare.org

Grupo de Trabajo en Voluntariado Corporativo: Jubilados y prejubilados __copia

Los jubilados y prejubilados representan hoy en día un potencial muy alto con una experiencia enorme en su vida laboral, al igual que conocimientos, formación, saber hacer, etc. Por otro lado, el Voluntariado Corporativo puede ser una herramienta muy eficaz para gestionar las jubilaciones y prejubilaciones, reforzando el orgullo de pertenencia y acompañando la salida laboral del empleado.

Fundación Cajasol ha liderado este Grupo de Trabajo, integrado por Voluntare, AXA de Todo Corazón, Esteve, Fundación CODESPA, Fundación Repsol y Voluntarios «La Caixa».

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Giving in numbers

Giving in Numbers 2022

Giving in Numbers es el referente mundial en la evaluación comparativa de las inversiones sociales de las empresas, realizado en colaboración con éstas. Un estudio en inglés elaborado por CECP (Chief Executives for Corporate Purpose) con el patrocinio de la Fundación Newman’s Own y PwC.