II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo

Ponencia: Juan Ángel Poyatos, Voluntare

Poyatos-fundador-voluntare-congreso

En esta ponencia, presentada en el II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, el fundador de Voluntare explica cómo reforzar, poner en valor y reconocer el desarrollo de competencias en los programas de Voluntariado Corporativo.

Ponencia: Iris Rueda, Gobierno de Aragón

Iris-Rueda-gobierno-aragon-congreso-voluntare

El Voluntariado Corporativo como parte de la estrategia del Gobierno de Aragón para ser una administración más saludable, tanto para las personas que trabajan en ella como para su entorno. Ponencia en el II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Ponencia: Francisco Hortigüela, Samsung

Presentación del programa de Voluntariado Corporativo de Samsung, «El flechazo solidario», ejemplo de la aplicación del potencial de las nuevas tecnologías al voluntariado. En el II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo. Voluntare. Madrid, julio de 2018.

Ponencia: Ana Sainz, Fundación Seres

‘Acelerando el progreso’ es el título de la ponenciap presentada por Ana Sainz Martín, directora general de la Fundación Seres, en el II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo. Voluntare. Madrid, julio de 2018.

Ponencia: Javier Escudero, Garrigues

Principales cifras del programa de voluntariado corporativo profesional y pro bono de Garrigues. Ponencia a cargo de Javier Escudero. II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo. Voluntare. Madrid, julio de 2018.

Ponencia: Jordi Martínez, director de IEF

Programa EFEC, Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña. Ponencia presentada por Jordi Martínez, del Institut d’Estudis Financers, IEF, en el Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo. Voluntare. Madrid, julio de 2018.

Ponencia: Alberto Muñoz, Metro Madrid

Ponencia ‘Programa de Voluntariado de Metro Madrid’, presentada por Alberto Muñoz en el II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en Madrid, en julio de 2018.