Email: info@voluntare.org

Giving in Numbers 2022

Giving in numbers

Giving in Numbers 2022

Autor: CECP (Chief Executives for Corporate Purpose) con el patrocinio de la Fundación Newman’s Own y PwC
Giving in Numbers es el referente mundial en la evaluación comparativa de las inversiones sociales de las empresas, realizado en colaboración con éstas. Un estudio en inglés elaborado por CECP (Chief Executives for Corporate Purpose) con el patrocinio de la Fundación Newman's Own y PwC.

Giving in Numbers es el referente mundial en la evaluación comparativa de las inversiones sociales de las empresas, realizado en colaboración con éstas. Un estudio en inglés elaborado por CECP (Chief Executives for Corporate Purpose) con el patrocinio de la Fundación Newman’s Own y PwC.

El informe es un resumen de la edición de 2022 de Giving in Numbers, que analiza las tendencias del compromiso social de las empresas. El estudio señala que, aunque 2020 fue un año caótico, las empresas estuvieron a la altura de las circunstancias y se adaptaron a las nuevas normas de compromiso social. No obstante, las tasas de participación de los empleados en el voluntariado y las donaciones continúan en niveles de estancamiento o descenso.

El objetivo es instar a las empresas a seguir adaptando sus programas de voluntariado para adecuar los intereses y habilidades de sus empleados a las necesidades existentes en sus comunidades. Además, también pone de relieve los argumentos empresariales a favor del impacto social de las empresas e insta a éstas a adoptar medidas proactivas para evitar futuras crisis.

Se incluyen secciones sobre inversiones en la comunidad, compromiso de los empleados, operaciones, medición y evaluación, y apéndices con herramientas de evaluación comparativa, cálculos y definiciones.

Adjuntos

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados