Email: info@voluntare.org

Guía de Indicadores para la Medición del Voluntariado Corporativo

guia medicion voluntariado corporativo

Guía de Indicadores para la Medición del Voluntariado Corporativo

Autor: Voluntare

La primera guía en español de los indicadores que se utilizan más habitualmente para medir el impacto de los programas de Voluntariado Corporativo, incluyendo definiciones precisas, para facilitar su aplicación, homogeneización y comparación.

Nacida de una demanda generalizada, detectada a través de la Red Voluntare, es fruto del trabajo colaborativo de Voluntare con Fundación Hazloposible y MAS Business.

Además, en su primera fase contó con el apoyo de más de 30 profesionales de 24 organizaciones, entre empresas y organizaciones sociales, para la identificación del listado de indicadores más utilizados.

En el documento se presentan los indicadores en tres bloques: para la medición de acciones de Voluntariado Corporativo, para la medición de la contribución económica social en Voluntariado Corporativo y para la medición del impacto en los RRHH. Además, incluye un glosario de términos.

La guía se presentó en el marco de la celebración del quinto aniversario de la Red Voluntare, en una jornada centrada en la medición del Voluntariado Corporativo, el 6 de julio de 2016.

Adjuntos

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados