Email: info@voluntare.org

Vídeo 1ª edición del proyecto CLAVE – Voluntare (2021)

video primera edición del proyecto de voluntariado corporativo profesional multiempresa multientidad social e internacional surgido de la alianza de las redes Voluntare y CLAVE 2021

Vídeo 1ª edición del proyecto CLAVE – Voluntare (2021)

Autor: Voluntare

En 2021, voluntarios corporativos procedentes de tres socios directores de la red Voluntare (Iberdrola, Fundación Telefónica y Voluntariado CaixaBank) y de dos de CLAVE (DIRECTV Latin America y The Walt Disney Company Latin America) conformaron equipos para afrontar los retos planteados por cuatro entidades sociales a ambos lados del Atlántico: América Solidaria, Chicas en Tecnología, Fundación José María Llanos y Fundación Prodis.

Se trata de la primera edición de un proyecto colaborativo implementado a partir de la alianza de dos redes de voluntariado: CLAVE y Voluntare. Este proyecto de voluntariado corporativo profesional, multiempresa, multientidad e internacional ha cumplido los objetivos planteados con muy buenas valoraciones entre sus participantes. Sus protagonistas te lo presentan en menos de 3 minutos.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados