Email: info@voluntare.org

18 empresas peruanas comparten sobre alineamiento estratégico para programas de Voluntariado Corporativo

Desde hace más de 10 años la Asociación Trabajo Voluntario, viene implementado más de 100 programas de voluntariado corporativo,  ha podido apreciar cómo estos programas se han ido alineando cada vez mejor con la estrategia de la empresa.  Además, sabe que el primer paso es contar con una planificación estratégica sólida para cada programa, buscando tener claro: ¿para qué existe el programa? ¿cómo contribuye a la generación de valor en los colaboradores, la empresa y la comunidad?

En el desayuno, la Asociación Trabajo Voluntario compartió los principios claves de su modelo de gestión y el caso del Voluntariado Prima AFP , el cual fue presentado por Carla Barrionuevo, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano y Liliana Villavisencio, Jefa de Eventos y Beneficios de la empresa.
Participaron empresas como Backus SAB Miller, Fundación Telefónica, Alicorp, Ferreyros, Ransa, BanBif, Cosapi, Belcorp, Fundación Banco el Comercio, AFP Integra, Supermercados Peruanos y Rímac Seguros, y fueron aliados para dicho evento a Perú2021, Ashoka y Prima AFP.

Fuente: Asociación Trabajo Voluntario

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario