Email: info@voluntare.org

Herramienta de Autoevaluación

Ponemos a tu disposición una herramienta de autoevaluación para conocer el grado de excelencia en la gestión del voluntariado corporativo y su evolución, tanto para empresas como para entidades sociales.

Área de Innovación

Proporcionamos a empresas y entidades sociales y académicas información de valor para la toma de decisiones estratégicas sobre sus programas de Voluntariado Corporativo. Elaboramos informes, encargamos estudios y extraemos lecciones de proyectos piloto.

Curso Superior en Gestión de Voluntariado Corporativo

Ofrecemos un título que se puede obtener presencialmente u online. Reúne el conocimiento acumulado en los últimos años, impartido por personas expertas de reconocida trayectoria, y proporciona capacitación para la gestión de todo el proceso de un programa de voluntariado corporativo tanto para empresas como para entidades sociales.

Grupos de Trabajo

Una de nuestras fórmulas de colaboración preferidas: equipos multidisciplinares, integrados por empresas y entidades sociales, que profundizan en aspectos concretos. Las temáticas se deciden en función del interés de los socios en cuestiones emergentes y surgen documentos muy valiosos.