Email: info@voluntare.org

30, 000 empleados de Kraft Foods de 60 países, participaron en actividades de voluntariado en la Semana Deliciosa

En México, los voluntarios colaboraron con 4 instituciones en el Distrito Federal, Estado de México y Puebla en diversas actividades. Por ejemplo, en los Centros Comunitarios de Desarrollo Infantil de Save the Children, los voluntarios realizaron actividades lúdicas y físicas con los niños a través de juegos de destreza, carreras de costales, relevos y partidos de fútbol, por mencionar algunas.

De igual forma el voluntariado participó con la instalación de estaciones de agua, pintado de muros y paredes, para mejorar las condiciones de los distintos centros comunitarios y colaboró con el Banco Alimento para Todos, en donde se ayudó a la institución a preparar los materiales para su campaña anual de recolecta y a la separación del alimento para repartirlo en comunidades vulnerables cercanas a la Ciudad de México.

Otra de las actividades que se realizaron durante esta semana, fue la visita a la comunidad Kraft Foods – Un Kilo de Ayuda, ubicada en el municipio de Donato Guerra en el Estado de México. En este lugar se tomó el peso y talla de los niños y se realizaron pruebas de anemia, además de hacerles entrega de paquetes nutricionales. También los voluntarios tuvieron la oportunidad de poner su granito de arena en pro de la conservación del medio ambiente, a través de la limpieza de áreas verdes.

Solange Márquez, Gerente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de Kraft Foods México, comentó: “En Kraft Foods la Responsabilidad Social se vive en el día a día y en todas las áreas del negocio. El trabajo de nuestros voluntarios cada día es mayor y más satisfactorio, por ello nos llena de orgullo contar cada vez con más voluntarios que quieren hacer una deliciosa diferencia en las comunidades más necesitadas”.

Fuente: Expoknews

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario