Fundación Freno al Ictus aborda el daño cerebral adquirido en su podcast

Nuestro socio Fundación Freno al Ictus nos sigue informando sobre el daño cerebral adquirido con un nuevo episodio de su podcast en el que reúne distintas experiencias y recursos para hacer más ameno el camino después de un ictus. 

En esta ocasión el episodio cuenta con la participación de Inmaculada Pastor, directora del CEADAC, que nos cuenta los recursos que ofrece este centro. También interviene Idoya Gutiérrez, co-creadora del proyecto KIERO, una vida despues de un ictus, programa impulsado por la Fundación Freno al ICTUS y en colaboración con el CEADAC.

El episodio se completa con la participación de Yolanda Torosio, afectada de ictus, que nos cuenta su propia experiencia y una mirada inspiracional en el proceso de recuperación y adaptación.

Un espacio para hablar del Ictus de forma cercana

Este episodio forma parte de un podcast presentado por Laura Montecelo, creado para abordar el ictus de una manera más cercana y clara, acercando información, recursos y experiencias a las personas afectadas y sus familias. 

En el capítulo 0, el programa presentó el Proyecto Guiar, una iniciativa de Fundación Freno al Ictus que acompaña a personas y familias en el proceso que comienza después del ictus

Escucha los episodios en su Spotify: 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.