Email: info@voluntare.org

Seis grupos de trabajo online debatirán sobre voluntariado durante el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, promovido a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa, permite registrarse en los grupos de trabajo online que debatirán en torno a diferentes aspectos del voluntariado corporativo.

Los temas a tratar profundizarán en el impacto del voluntariado corporativo dentro de la empresa, en su impacto en la sociedad y la relación con los distintos stakeholders, así como la experiencia que aporta a los empleados voluntarios. Estos temas se abordarán de manera sucesiva desde este mes de marzo y hasta el mes de septiembre. Las conclusiones de cada uno de los grupos de trabajo se expondrán en jornadas de encuentro presencial en tres ciudades-sede: México D.F en mayo, Bogotá en julio y Barcelona en octubre, ciudad donde se clausurará el congreso.

Grupos de trabajo:

  • Pasos para la definición de una estrategia alineada al negocio y diseño de un programa de voluntariado corporativo.
  • Voluntariado corporativo y comunicación interna.
  • Cómo crear un programa de voluntariado corporativo de impacto a partir de la escucha activa de las necesidades sociales.
  • Comunicación del voluntariado corporativo y su impacto en la reputación.
  • Movilización y retención de voluntarios corporativos.
  • Voluntariado corporativo para la formación y desarrollo de competencias.

¡Regístrate en los grupos de trabajo online!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

1 comentario en «Seis grupos de trabajo online debatirán sobre voluntariado durante el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo»

Deja un comentario