Colombia: Primer Congreso Nacional de Voluntariado Corporativo

El Congreso Nacional de Voluntariado Corporativo es una iniciativa de IAVE y Conexión Colombia con el objetivo de evidenciar la importancia del voluntariado corporativo como objetivo estratégico de las empresas y su potencial para generar un impacto social y ambiental relevante en la comunidad.
El evento pretende transferir conocimiento y ofrecer herramientas para la gestión efectiva de los programas de voluntariado corporativo contribuyendo así al desarrollo del voluntariado corporativo en Colombia.
Se contará con expertos internacionales y se presentarán casos de éxito, prácticas inspiradoras y experiencias de voluntarios y organizaciones sociales beneficiarias, para presentar una visión integral de voluntariado corporativo e identificar los retos para su fortalecimiento en el país. 
El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton en Bogotá, en el horario de 8:00 am – 5:00 pm.

Pinche aquí para más información.

Fuente: Conexión Colombia

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario