Email: info@voluntare.org

Colombia: Primer Congreso Nacional de Voluntariado Corporativo

El Congreso Nacional de Voluntariado Corporativo es una iniciativa de IAVE y Conexión Colombia con el objetivo de evidenciar la importancia del voluntariado corporativo como objetivo estratégico de las empresas y su potencial para generar un impacto social y ambiental relevante en la comunidad.
El evento pretende transferir conocimiento y ofrecer herramientas para la gestión efectiva de los programas de voluntariado corporativo contribuyendo así al desarrollo del voluntariado corporativo en Colombia.
Se contará con expertos internacionales y se presentarán casos de éxito, prácticas inspiradoras y experiencias de voluntarios y organizaciones sociales beneficiarias, para presentar una visión integral de voluntariado corporativo e identificar los retos para su fortalecimiento en el país. 
El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton en Bogotá, en el horario de 8:00 am – 5:00 pm.

Pinche aquí para más información.

Fuente: Conexión Colombia

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario