Email: info@voluntare.org

Cruz Roja busca voluntarios corporativos #ConCorazón para #reto2millones

Cruz Roja Española, socio colaborador de la red Voluntare, está buscando personas que quieran unirse a la celebración de la sexta edición de la campaña Desayunos y Meriendas con Corazón como voluntarios corporativos. Se trata de una iniciativa surgida de las las empresas de Auchan Holding en España, que se desarrolla en los establecimientos Alcampo y Simply con el soporte de Cruz Roja. Se buscan voluntarios para los próximos días 13 y 14 de abril, en distintos establecimientos de la Comunidad de Madrid.

2 millones de desayunos y meriendas

El objetivo de esta sexta edición de la campaña Desayunos y Meriendas con Corazón es recolectar dos millones de desayunos. Cruz Roja se los hará llegar a familias con menores en situación de necesidad, residentes en los municipios en los que se realiza la recogida.

¿Qué hay que hacer? ¿Dónde hay que estar?

El viernes 13 y el sábado 14 de abril los voluntarios corporativos tendrán como misión apoyar a los voluntarios de Cruz Roja en la recepción y clasificación de los alimentos. Se ubicarán en los establecimientos Alcampo del listado. Y se establecerán tres turnos: de 10 de la mañana a 2 del mediodía, de 2 a 6 de la tarde y de 6 a 9 de la noche, ¿cuál te encaja mejor? Aquí puedes apuntarte.

establecimientos recogida con corazon

También puedes colaborar donando y difundiendo

Piden alimentos con los que ofrecer a los peques desayunos y meriendas completas, sanas y nutritivas. Por ejemplo: leche, cacao en polvo, cereales, zumo de frutas, mermelada, aceite de oliva, galletas, bizcochos, aceite de oliva…

cartel desayunos meriendas con corazon

Ten en cuenta que deben ser alimentos no perecederos. Tampoco deben necesitar refrigeración. Y, por último, fíjate en la fecha de caducidad, que no sea próxima.

La campaña de recogida no se circunscribe solo a Madrid. Aquí tienes el listado completo de los establecimientos que participan en la campaña Desayunos y Meriendas con Corazón, ubicados en casi todos los rincones de España.

Cuanta más gente se entere mejor, corre la voz a través de las redes sociales. Usa los hashtags #ConCorazón y #reto2millones.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario