Email: info@voluntare.org

El Give & Gain Day 2014 reúne a más de 600 voluntarios

Más de 600 voluntarios de 25 empresas han realizado acciones de voluntariado corporativo durante la IV Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, Give & Gain Day 2014, del 9 al 16 de mayo. La iniciativa, liderada por Forética ha beneficiado a más de 2.500 personas.

Los voluntarios procedentes de 25 empresas de diferentes sectores económicos (energético, restauración, hostelería, alimentación, banca, tecnologías, instituciones públicas, entre otros) han participado en proyectos de diversa índole: sociales, ambientales, deportivos, culturales o formativos.

En palabras de la presidenta de la Junta Directiva de Forética, Yolanda Erburu, estos resultados “han permitido a las empresas una mejor implicación con el entorno local e impulsar el desarrollo social de las comunidades donde operan”.

Estos datos se suman a los impactos de anteriores ediciones, contabilizando alrededor de 30.000 beneficiarios directos de los programas de voluntariado de las empresas participantes y 3.600 voluntarios.

El Give & Gain Day 2014 ha contado, además, con el patrocinio de Reale Seguros, la colaboración de IBM y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Fuente: Forética

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario