Sector empresarial

Activa Mutua

Somos la empresa mutualista colaboradora con la Seguridad Social nº 3. Nuestra misión es cuidar la salud laboral de trabajadores y trabajadoras de nuestras empresas asociadas, mediante una asistencia sanitaria humana y cercana, potenciando la cultura preventiva y gestionando eficientemente los recursos de la Seguridad Social. Tenemos una importante vocación social y contamos con una amplia estructura organizativa (76 delegaciones), a partir de criterios de proximidad con los receptores de nuestro servicio.

Amadeus

Ayudamos a nuestros millones clientes de todo el mundo a mejorar sus experiencias de viaje. Viajar amplía horizontes, establece conexiones, desarrolla economías y nos permite progresar. Y Amadeus te permite viajar: creamos soluciones para aerolíneas, aeropuertos, hoteles, líneas ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viaje y operadores turísticos.  Somos más de 15.000 profesionales comprometidos a seguir mejorando el futuro de los viajes.

Atresmedia

El Voluntariado Corporativo es una de las líneas fundamentales de la política de compromiso social de ATRESMEDIA. A través del Voluntariado Corporativo el Grupo pone a disposición de asociaciones y ONG el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

AXA España

AXA España creó en 1996 su asociación de voluntariado corporativo, AXA de Todo Corazón. Esta iniciativa responde a un objetivo: prestar ayuda a los colectivos sociales que más lo necesitan a través de la ayuda económica y, especialmente, de actividades de voluntariado corporativo. Actualmente la asociación cuenta con más de mil voluntarios en toda España, la mayoría empleados de la aseguradora.

Banco de Galicia

El Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR) es un programa de voluntariado iniciativa de los empleados de Banco Galicia, para impulsar proyectos solidarios y sustentables y así ayudar a los más desprotegidos. Nació en 2002 y en 2003 se constituyó como la Asociación Civil Ayudando a Ayudar.

CEMEX

Manos a la Obra es el programa de voluntariado de CEMEX México, donde los empleados ofrecen voluntariamente su talento, tiempo y liderazgo para marcar la diferencia en beneficio de la sociedad.

CEPSA

Voluntas es el Programa Internacional de voluntariado corporativo en el que los profesionales de Cepsa desarrollan sus inquietudes solidarias. Nuestros profesionales aportan su tiempo, talento y energía al desarrollo de las comunidades locales. Su compromiso se une a nuestra misión de generar valor a la sociedad y ayudar a los diferentes colectivos. Un proyecto colaborativo con el que estamos orgullosos de seguir creciendo.

Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK)

Organización empresarial de Bizkaia, constituida como entidad sin ánimo de lucro, de adhesión voluntaria e integrada por federaciones, asociaciones y empresas, cuya misión es la representación y defensa de los intereses de nuestras asociadas ante la sociedad y las instituciones públicas y privadas, buscando siempre la mejora de la competitividad de las empresas. Sus actividades son la representación institucional, la transmisión del conocimiento de interés empresarial, la gestión de la negociación colectiva, así como el desarrollo de proyectos de interés empresarial.

Deloitte