Email: info@voluntare.org

CONECTANDO EL CAMBIO INDIVIDUAL AL CAMBIO SISTÉMICO PARA LOGRAR LOS ODS

En Voluntare hemos creado un marco de referencia para que las organizaciones podáis diseñar vuestros programas sociales y, con ello, os ayudamos a afianzar, reforzar y canalizar el compromiso social de vuestros empleados y grupos de interés.

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

Porque en nuestra sociedad están surgiendo diferentes formas de comprometerse e implicarse, como la adopción de hábitos sostenibles o la viralización de campañas sociales y medioambientales.

EL CAMINO A SEGUIR

Algunas iniciativas que han traspasado fronteras

¿Cómo llegamos al 66% de las personas socialmente activas que no hace voluntariado?

A través de la Experiencia Social Voluntare ofrecemos una guía para el diseño de programas que incorpora al ámbito corporativo los nuevos modos de activación ciudadana y participación social. Así respondemos a todos los grados y formas de comprometerse de los empleados y otros grupos de interés para activar a las personas y multiplicar el impacto social de las organizaciones.

CIVIC CIRCLE

Nuestra inspiración

POINTS OF LIGHT, la mayor red global de voluntariado, visualiza un mundo en el que cada individuo descubre su poder para marcar la diferencia y crear comunidades saludables en sociedades participativas. Su CIVIC CIRCLE es un marco de participación social inclusivo, centrado en las personas, que conceptualiza los distintos ámbitos de actuación ciudadana.

EXPERIENCIA SOCIAL VOLUNTARE

¿En qué consiste?

Tres acciones canalizan las distintas inquietudes y formas de implicación social de los empleados y grupos de interés corporativos.

TOMAR CONCIENCIA

Estadio de acción como punto de partida para entender y llevar a cabo otras actuaciones.

DECIDIR CON RESPONSABILIDAD

Empleados y grupos de interés asumen personalmente un papel activo como ciudadanos responsables.

ACTUAR CON IMPACTO

Empleados y grupos de interés asumen personalmente un papel activo como ciudadanos responsables.

CONECTANDO EL CAMBIO INDIVIDUAL AL CAMBIO SISTÉMICO PARA LOGRAR LOS ODS

Descubre todos los detalles