Email: info@voluntare.org

FCC fortalecerá el Voluntariado Corporativo en colaboración con la Fundación Esther Koplowitz

Este es uno de los propósitos que se articula en torno al ‘Comportamiento Ejemplar’, uno de los tres ejes que definen la estructura del III plan de FCC, que también contempla la ‘Conexión Ciudadana’ y los ‘Servicios Inteligentes’.

Así, entre otros objetivos, en el capítulo de ‘Comportamiento Ejemplar’, FCC se ha fijado un nuevo marco ético de actuación que cubra la totalidad de las actividades, tanto del Grupo como sus principales contratistas, además de promover la integración de colectivos desfavorecidos –«para incrementar la diversidad de la empresa», según Galiacho– o en riesgo de exclusión social, o fomentar la mejora del desarrollo profesional de sus empleados, además de su salud o seguridad ya que se pretende alcanzar «los cero accidentes».

Por su parte, en ‘Conexión Ciudadana’, se desarrollará un proyecto piloto en España y otro internacional para la promoción de los hábitos sostenibles, se fortalecerá el Voluntariado Corporativo en colaboración con la Fundación Esther Koplowitz para incrementar el número de voluntarios en activo en un 10 por ciento.

El eje restante, que lleva por lema ‘Servicios Inteligentes’, contempla la elaboración de un estudio global sobre tendencias líderes en desarrollo sostenible para las comunidades urbanas del futuro por lo que se creará un equipo de trabajo e investigación interdisciplinar al respecto. FCC también definirá y desarrollará la estrategia de cambio climático de la compañía.

Fuente: europapress.es

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario