Fundación Telefónica organiza el primer foro de Voluntariado Corporativo y Social que se celebra en Uruguay

Fundación Telefónica ha organizado el “PRIMER FORO DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO Y SOCIAL” en Uruguay, que se celebra hoy, 19 de abril, a las 12 del mediodía en la ciudad de Montevideo.

La actividad está dirigida a responsables de capital humano, comunicación institucional y áreas de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas referentes de Uruguay en el ámbito público y privado y, además, cuenta con la participación de entidades sociales y voluntarios independientes interesados en profundizar más sobre la temática.

En el evento participan representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y de las organizaciones de la sociedad civil, y, como invitado especial, el experto estadounidense en Voluntariado Corporativo, Ken Allen, fundador de Civil Society Consulting Group y autor de diversas publicaciones, entre ellas ‘La gran carpa: voluntariado corporativo en la era global”, editada por Fundación Telefónica, disertara sobre los múltiples beneficios que aporta el voluntariado corporativo a la empresa.

 

Foro Voluntariado Corporativo y Social Fundacion Telefónica Movistar

La Consultora Global Civil Society Consulting Group LLC, presidida actualmente por el propio Ken Allen, trabaja con líderes, para “liberar el poder que las personas tienen de cambiar el mundo”.

 

 

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario