Email: info@voluntare.org

Fundación Telefónica organiza el primer foro de Voluntariado Corporativo y Social que se celebra en Uruguay

Fundación Telefónica ha organizado el “PRIMER FORO DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO Y SOCIAL” en Uruguay, que se celebra hoy, 19 de abril, a las 12 del mediodía en la ciudad de Montevideo.

La actividad está dirigida a responsables de capital humano, comunicación institucional y áreas de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas referentes de Uruguay en el ámbito público y privado y, además, cuenta con la participación de entidades sociales y voluntarios independientes interesados en profundizar más sobre la temática.

En el evento participan representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y de las organizaciones de la sociedad civil, y, como invitado especial, el experto estadounidense en Voluntariado Corporativo, Ken Allen, fundador de Civil Society Consulting Group y autor de diversas publicaciones, entre ellas ‘La gran carpa: voluntariado corporativo en la era global”, editada por Fundación Telefónica, disertara sobre los múltiples beneficios que aporta el voluntariado corporativo a la empresa.

 

Foro Voluntariado Corporativo y Social Fundacion Telefónica Movistar

La Consultora Global Civil Society Consulting Group LLC, presidida actualmente por el propio Ken Allen, trabaja con líderes, para “liberar el poder que las personas tienen de cambiar el mundo”.

 

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario