Desde Coca-Cola, socia de Voluntare, siguen comprometidas con el emprendimiento de las mujeres en España a través de su programa GIRA Mujeres.
En su 9ª edición este programa de formación y asesoramiento gratuito busca seguir transformando la realidad de las mujeres emprendedoras.
Este año, con el itinerario Tengo un negocio ofrecen una formación online, flexible y personalizada, que ayuda a las participantes a consolidar, digitalizar y escalar sus negocios.
También está abierto a todas aquellas mujeres que quieren acercarse al autoempleo de la mano de GIRA Mujeres.
Todas las participantes contarán también con el asesoramiento individualizado de la entidad experta Autónomas por la Igualdad (UATAE), y accederán a sorteos exclusivos para promover su bienestar personal y profesional durante el desarrollo de su formación.
Además, los proyectos inscritos antes del 20 de julio podrán optar a:
- 8.000€ de capital semilla
- 4 meses de mentoría personalizada con Impact Hub
- Formación especializada con ESIC