Haciendo del Voluntariado Corporativo para el Desarrollo una multi-herramienta para negocios y desarrollo

En la siguiente presentación realizada por Amanda Bownman, se verán ejemplos de cómo empresas de distintos sectores industriales y de todas partes del mundo aprovechan de manera estratégica el Voluntariado Corporativo para el Desarrollo a través de sus distintas esferas de influencia – para apoyar el Liderazgo y Gestión, en el lugar de trabajo y en el Mercado, en la Cadena de Distribución, en sus Comunidades y en el entorno en el que operan.

El Voluntariado Corporativo para el Desarrollo puede dar resultados en relación a una amplia gama de objetivos de negocios y desarrollo de una manera innovadora y efectiva en términos de coste. Con independencia de si las empresas están trabajando hacia el desarrollo de nuevos mercados, innovación de productos, hacia entender y aumentar su base de clientes o proveedores, o hacia construir su marca y reputación; hacia apoyar el desarrollo de habilidades de los empleados, o su moral, motivación o compromiso hacia la empresa, o de hecho hacia prestar un servicio y valor en sus comunidades globales, las oportunidades de éxito son casi ilimitadas. Si bien esta es un área de desarrollo relativamente nueva para las empresas, hay ahora un cuerpo de conocimiento emergiendo para garantizar que las empresas lleven a cabo programas que funcionen. Para apoyar esto, en la presentación también se podrán ver los Pasos para el Éxito recomendados por IBLF.

Haciendo del Voluntariado Corporativo para el Desarrollo una multi-herramienta para negocios y desarrollo.

Fuente: CODESPA

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario