Liberty Voluntarios coordina un mercadillo solidario a favor de personas con esclerosis múltiple

Liberty Voluntarios, el club de voluntariado de Liberty Seguros, ha coordinado un mercadillo solidario en sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao. El evento se celebró la última semana de junio y contó el apoyo de la compañía a través de la cesión de material de merchandising, procedente de la Carrera Liberty y de distintas campañas comerciales.

En total se han recaudado más de 5.600 €, que se han destinado a tres asociaciones de apoyo a personas con esclerosis múltiple. De esta forma, miembros de AMDEM, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (Madrid), de la Fundació Esclerosi Múltiple (Barcelona) y de la Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi (Bilbao), se encargaron de vender a los empleados estos materiales, así como algunos productos elaborados desde las propias entidades benéficas.

Gracias a la participación de gran parte de los empleados de la compañía, se ha reunido 5.687 euros, que han ido a parar a estas entidades benéficas. Los fondos se destinarán a la mejora de sus servicios de rehabilitación para sus usuarios, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

LibertyVoluntarios, el club de Voluntariado de Liberty Seguros LibertyVoluntarios, el club de voluntariado de la compañía, une bajo un mismo paraguas a empleados de todas las áreas que están interesados en ayudar y colaborar en las iniciativas de responsabilidad de la Compañía.

La semana del voluntariado -denominada ‘Serve with Liberty’ y organizada en los 30 países en los que Liberty está presente-, así como los mercadillos solidarios o las acciones de voluntariado con asociaciones son algunos de los ejemplos en los se encuentran empleados y ONG.

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario