Email: info@voluntare.org

Liberty Voluntarios coordina un mercadillo solidario a favor de personas con esclerosis múltiple

Liberty Voluntarios, el club de voluntariado de Liberty Seguros, ha coordinado un mercadillo solidario en sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao. El evento se celebró la última semana de junio y contó el apoyo de la compañía a través de la cesión de material de merchandising, procedente de la Carrera Liberty y de distintas campañas comerciales.

En total se han recaudado más de 5.600 €, que se han destinado a tres asociaciones de apoyo a personas con esclerosis múltiple. De esta forma, miembros de AMDEM, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (Madrid), de la Fundació Esclerosi Múltiple (Barcelona) y de la Fundación Esclerosis Múltiple Euskadi (Bilbao), se encargaron de vender a los empleados estos materiales, así como algunos productos elaborados desde las propias entidades benéficas.

Gracias a la participación de gran parte de los empleados de la compañía, se ha reunido 5.687 euros, que han ido a parar a estas entidades benéficas. Los fondos se destinarán a la mejora de sus servicios de rehabilitación para sus usuarios, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

LibertyVoluntarios, el club de Voluntariado de Liberty Seguros LibertyVoluntarios, el club de voluntariado de la compañía, une bajo un mismo paraguas a empleados de todas las áreas que están interesados en ayudar y colaborar en las iniciativas de responsabilidad de la Compañía.

La semana del voluntariado -denominada ‘Serve with Liberty’ y organizada en los 30 países en los que Liberty está presente-, así como los mercadillos solidarios o las acciones de voluntariado con asociaciones son algunos de los ejemplos en los se encuentran empleados y ONG.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario