Email: info@voluntare.org

VOLUNTARE-Misión y objetivos

MISIÓN Y OBJETIVOS

Nuestra misión es fomentar los programas de voluntariado corporativo mediante el diálogo, el desarrollo de nuevas dinámicas de actuación y la creación de formatos novedosos entre los grupos de interés a través de una red internacional, transparente y ética con el objetivo de desarrollar innovación social.

 

Voluntariado e infancia

OBJETIVOS

  • Establecer un espacio virtual y presencial en el que confluyan todos los agentes implicados en el voluntariado corporativo.
  • Ofrecer una ventana abierta a la participación de estas entidades que pueda actuar promocionando el desarrollo del voluntariado corporativo, con la aplicación de las nuevas tecnologías y recursos innovadores.
  • Generar y difundir buenas prácticas y el saber hacer tanto de empresas como de entidades sin ánimo de lucro en todo lo relacionado con el voluntariado corporativo, así como información que pueda ser útil para cualquiera de los agentes participantes.
  • Dar a conocer a la comunidad general los beneficios del voluntariado corporativo.
  • Establecer puntos de unión entre empresas y entidades sin ánimo de lucro en sus actividades comunes de voluntariado.
  • Constituirse como un espacio dinámico y participativo en continua renovación y construcción.


Si quieres formar parte de Voluntare o quieres contactarcon nosotros haz clickAQUÍ

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario