Email: info@voluntare.org

SPB celebra la I Gala Solidaria Valencia Brilla

La I Gala Solidaria Valencia Brilla tomó el pasado 29 de septiembre la Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia. En el acto se reunieron trabajadores y directivos de las 20 empresas que conforman Valencia Brilla. Organizaciones Solidarias y Saludables y representantes de las más de 10 entidades colaboradoras, como Salvador Navarro, presidente de la CEV. También acudió a esta cita el secretario autonómico de empleo del gobierno valenciano, Enric Nomdedèu, entre otras autoridades.

La velada arrancó con las palabras de la vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV, Rosa Puchades, que destacó que proyectos como Valencia Brilla fomentan la innovación organizacional. Enric Nomdedèu quiso trasladar a todos el apoyo del gobierno valenciano por estas prácticas saludables que fomentan el bienestar en el ámbito laboral. Miguel Burdeos, presidente y director general de SPB, empresa de la que nació esta apuesta conjunta, animó a todas las empresas a impulsar por este tipo de políticas porque «personas más sanas y felices en las organizaciones equivalen a personas más creativas, comprometidas y productivas».

Gala Solidaria Valencia Brilla SPB

Esta gala sirvió para cerrar la primera de las iniciativas de Valencia Brilla, el reto de llegar a la luna a través de una app móvil Run to the Moon el pasado mes de marzo. En este evento se puso en valor a las más de 1000 personas que han sumado kilómetros en la plataforma por su esfuerzo y compromiso.

Uno de los momentos más importantes del acto fue la entrega de los cheques de las empresas de Valencia Brilla a la causa solidaria escogida, en este caso, los premios Hospital Optimista. En total, los movimientos brillantes transformados en dinero superaron los 16.600 euros.

Gala Solidaria Valencia Brilla SPB

Además, los responsables de Valencia Brilla también explicaron las novedades que tienen preparadas para 2018, entre ellas, el crecimiento del proyecto que sale de las fronteras de Valencia para transformarse en Ciudad que brilla. Organizaciones Solidarias y Saludables. Además, los nuevos retos programados tienen como objetivo fomentar el bienestar físico y mental y el voluntariado.

Una foto de familia de los casi 300 asistentes sirvió para cerrar una gala brillante.

Pincha aquí para ver el video de la emisión de la gala.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario