Email: info@voluntare.org

Seis grupos de trabajo online debatirán sobre voluntariado durante el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, promovido a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa, permite registrarse en los grupos de trabajo online que debatirán en torno a diferentes aspectos del voluntariado corporativo.

Los temas a tratar profundizarán en el impacto del voluntariado corporativo dentro de la empresa, en su impacto en la sociedad y la relación con los distintos stakeholders, así como la experiencia que aporta a los empleados voluntarios. Estos temas se abordarán de manera sucesiva desde este mes de marzo y hasta el mes de septiembre. Las conclusiones de cada uno de los grupos de trabajo se expondrán en jornadas de encuentro presencial en tres ciudades-sede: México D.F en mayo, Bogotá en julio y Barcelona en octubre, ciudad donde se clausurará el congreso.

Grupos de trabajo:

  • Pasos para la definición de una estrategia alineada al negocio y diseño de un programa de voluntariado corporativo.
  • Voluntariado corporativo y comunicación interna.
  • Cómo crear un programa de voluntariado corporativo de impacto a partir de la escucha activa de las necesidades sociales.
  • Comunicación del voluntariado corporativo y su impacto en la reputación.
  • Movilización y retención de voluntarios corporativos.
  • Voluntariado corporativo para la formación y desarrollo de competencias.

¡Regístrate en los grupos de trabajo online!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

1 comentario en «Seis grupos de trabajo online debatirán sobre voluntariado durante el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo»

Deja un comentario