Seis grupos de trabajo online debatirán sobre voluntariado durante el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, promovido a nivel global por Voluntare, Fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Fórum Empresa, permite registrarse en los grupos de trabajo online que debatirán en torno a diferentes aspectos del voluntariado corporativo.

Los temas a tratar profundizarán en el impacto del voluntariado corporativo dentro de la empresa, en su impacto en la sociedad y la relación con los distintos stakeholders, así como la experiencia que aporta a los empleados voluntarios. Estos temas se abordarán de manera sucesiva desde este mes de marzo y hasta el mes de septiembre. Las conclusiones de cada uno de los grupos de trabajo se expondrán en jornadas de encuentro presencial en tres ciudades-sede: México D.F en mayo, Bogotá en julio y Barcelona en octubre, ciudad donde se clausurará el congreso.

Grupos de trabajo:

  • Pasos para la definición de una estrategia alineada al negocio y diseño de un programa de voluntariado corporativo.
  • Voluntariado corporativo y comunicación interna.
  • Cómo crear un programa de voluntariado corporativo de impacto a partir de la escucha activa de las necesidades sociales.
  • Comunicación del voluntariado corporativo y su impacto en la reputación.
  • Movilización y retención de voluntarios corporativos.
  • Voluntariado corporativo para la formación y desarrollo de competencias.

¡Regístrate en los grupos de trabajo online!

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

1 comentario en «Seis grupos de trabajo online debatirán sobre voluntariado durante el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo»

Deja un comentario