SPB y la organización del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo le invitan a una sesión de trabajo en Valencia

QUÉ ES: el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo es una iniciativa promovida por Voluntare que tiene como objetivo principal debatir y avanzar en las líneas de desarrollo voluntario corporativo para los próximo años.

CÓMO FUNCIONA: durante ochos meses han funcionado grupos de trabajo on line y encuentros presenciales en diversas ciudades-sede. Ahora le toca el turno a Valencia.

DE QUÉ HABLAREMOS: presentaremos las conclusiones de los grupos de trabajo sobre estrategia y Voluntariado Corporativo, así como el de Voluntariado Corporativo y Comunicación Interna, además de presentar el proyecto global de Voluntariado Corporativo IMPACT 2030, liderado por Naciones Unidas.

QUIÉN ACUDIRÁ: empresas y ONG interesadas en promover el voluntariado corporativo.

CUÁNDO Y DÓNDE: 13 de junio, en las instalaciones de SPB, en el polígono industrial de Cheste.

A QUÉ HORA: la jornada de trabajo comenzará a las 9:30 de la mañana y trabajaremos hasta las 13:00 horas.

Si estás interesado en asistir inscríbete en info@voluntare.org

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario