Email: info@voluntare.org

SPB y la organización del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo le invitan a una sesión de trabajo en Valencia

QUÉ ES: el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo es una iniciativa promovida por Voluntare que tiene como objetivo principal debatir y avanzar en las líneas de desarrollo voluntario corporativo para los próximo años.

CÓMO FUNCIONA: durante ochos meses han funcionado grupos de trabajo on line y encuentros presenciales en diversas ciudades-sede. Ahora le toca el turno a Valencia.

DE QUÉ HABLAREMOS: presentaremos las conclusiones de los grupos de trabajo sobre estrategia y Voluntariado Corporativo, así como el de Voluntariado Corporativo y Comunicación Interna, además de presentar el proyecto global de Voluntariado Corporativo IMPACT 2030, liderado por Naciones Unidas.

QUIÉN ACUDIRÁ: empresas y ONG interesadas en promover el voluntariado corporativo.

CUÁNDO Y DÓNDE: 13 de junio, en las instalaciones de SPB, en el polígono industrial de Cheste.

A QUÉ HORA: la jornada de trabajo comenzará a las 9:30 de la mañana y trabajaremos hasta las 13:00 horas.

Si estás interesado en asistir inscríbete en info@voluntare.org

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario