Email: info@voluntare.org

Un pequeño tesoro en la playa

Dentro de las actividades de voluntariado que realizamos en SPB, tuvimos la oportunidad de colaborar una vez más con la Fundación Limne, en esta ocasión en la recogida de residuos de la pinada de la playa de El Saler de Valencia.

limpieza_pinada_el_salerNuestros compañeros Gemma Huercio, Nuria Cortes, Salvador Teruel, Javier Muños y Samuel Estrella, acompañados de sus familias, contribuyeron en la protección de ese precioso y tranquilo espacio.

En esta actividad tuvieron la oportunidad de transmitir a sus hijos valores tan importantes como son el compromiso, el respeto y la protección del medio ambiente, así como la solidaridad de hacer algo a cambio de nada.

Como anécdota de esta gratificante experiencia, nuestro compañero Salvador Teruel encontró un pequeño tesoro: una botella de Naranjito, la mítica mascota de la Copa del Mundial de Fútbol que tuvo lugar en España en 1982, ¡toda una pieza de coleccionista!

Autor: SPB

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario