Un pequeño tesoro en la playa

Dentro de las actividades de voluntariado que realizamos en SPB, tuvimos la oportunidad de colaborar una vez más con la Fundación Limne, en esta ocasión en la recogida de residuos de la pinada de la playa de El Saler de Valencia.

limpieza_pinada_el_salerNuestros compañeros Gemma Huercio, Nuria Cortes, Salvador Teruel, Javier Muños y Samuel Estrella, acompañados de sus familias, contribuyeron en la protección de ese precioso y tranquilo espacio.

En esta actividad tuvieron la oportunidad de transmitir a sus hijos valores tan importantes como son el compromiso, el respeto y la protección del medio ambiente, así como la solidaridad de hacer algo a cambio de nada.

Como anécdota de esta gratificante experiencia, nuestro compañero Salvador Teruel encontró un pequeño tesoro: una botella de Naranjito, la mítica mascota de la Copa del Mundial de Fútbol que tuvo lugar en España en 1982, ¡toda una pieza de coleccionista!

Autor: SPB

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario