Voluntare lanza la primera Red Social sobre voluntariado Corporativo

Nos alegra informarte que, con motivo de la celebración del segundo aniversario de la red de voluntariado corporativo Voluntare, presentamos la nueva plataforma virtual para que empresas y ONG dialoguen sobre Voluntariado Corporativo.

Se trata de la primera RED SOCIAL en materia de VOLUNTARIADO CORPORATIVO ….. una nueva Web que facilita el diálogo y un contacto más estrecho entre ONG y empresas de forma que identifiquen fácilmente los aliados más adecuados con quienes llevar adelante sus programas de Voluntariado Corporativo óptimos.
Te invitamos a ENTRAR y PARTICIPAR : www.voluntare.org

¿Cómo participar?
Si ya eres usuarios, inicia la sesión con tu usuario/contraseña y accede a MI PERFIL

foto portada

Podrás editarlo, subir una foto de perfil, consultar tu actividad, escribir a tus contactos que compartan los mismos intereses que tú en materia de Voluntariado Corporativo.
Además, no dudes en buscar los contactos con quien puedas colaborar:

buscar contactos

Esperamos que esta red te sea útil.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Punto de Voluntariado Corporativo Madrid 2025

El Punto de Voluntariado Corporativo es el evento anual estrella de Voluntare, en colaboración con la Fundación Botín, diseñado para conectar empresas y entidades sociales, fomentando colaboraciones estratégicas en voluntariado corporativo. Tras su paso por Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona, llega a Madrid para cerrar las ediciones de este 2025.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.