Voluntare lanza la primera Red Social sobre voluntariado Corporativo

Nos alegra informarte que, con motivo de la celebración del segundo aniversario de la red de voluntariado corporativo Voluntare, presentamos la nueva plataforma virtual para que empresas y ONG dialoguen sobre Voluntariado Corporativo.

Se trata de la primera RED SOCIAL en materia de VOLUNTARIADO CORPORATIVO ….. una nueva Web que facilita el diálogo y un contacto más estrecho entre ONG y empresas de forma que identifiquen fácilmente los aliados más adecuados con quienes llevar adelante sus programas de Voluntariado Corporativo óptimos.
Te invitamos a ENTRAR y PARTICIPAR : www.voluntare.org

¿Cómo participar?
Si ya eres usuarios, inicia la sesión con tu usuario/contraseña y accede a MI PERFIL

foto portada

Podrás editarlo, subir una foto de perfil, consultar tu actividad, escribir a tus contactos que compartan los mismos intereses que tú en materia de Voluntariado Corporativo.
Además, no dudes en buscar los contactos con quien puedas colaborar:

buscar contactos

Esperamos que esta red te sea útil.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario