Email: info@voluntare.org

Los voluntarios de Solidarios Orange sirven más de 300 desayunos

El pasado 9 de febrero un grupo de voluntarios colaboró en la distribución de más de 300 desayunos en el comedor social San Simón de Rojas en Móstoles. Eran empleados de Orange, inscritos en su programa Solidarios Orange, en una actividad organizada por Voluntariado y Estrategia. No es una actividad aislada, pero la destacamos porque es la primera del año en este programa de apoyo a comedores sociales.

 

grupo desayunos orange solidarios voluntariado y estrategia

Solidarios Orange, entidad colaboradora de Voluntare, es mucho más. Nació hace nueve años y engloba toda una serie de actividades en torno a emprendimiento social, cooperación al desarrollo, sensibilización… que la empresa pone a disposición de los empleados que desean comprometerse con su entorno a través de la acción.

 

preparando desayunos orange solidarios voluntariado y estrategia

El pasado 9 de abril, un grupo de voluntarios Orange madrugó para preparar y servir desayunos a todas las personas que hicieron uso del servicio de comedor. Así, no solo se acercaron a la realidad de quienes lo están pasando muy mal, también trabajaron en equipo con los demás voluntarios, de distintos departamentos y áreas, y se llevaron a casa una experiencia vital que les hace mejores.

 

personas desayunos orange solidarios voluntariado y estrategia

A través de los programas de Voluntariado Corporativo las empresas actúan responsablemente con su entorno y facilitan a sus empleados la oportunidad de participar en acciones solidarias a través de las que desarrollan y ejercitan habilidades y competencias sociales, como la empatía, la comunicación, la organización, el análisis y la resolución de problemas… capacidades y actitudes que inciden en todos los ámbitos de su vida, también en el laboral.

 

recogiendo desayunos orange solidarios voluntariado y estrategia

 

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario