Email: info@voluntare.org

Fundación Repsol

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la energía social, la energía de las personas.  Mediante el desarrollo de diferentes acciones promueven un mayor desarrollo social, educativo, cultural y ambiental, especialmente de las zonas donde la compañía energética tiene presencia.

Fundación Repsol puso en marcha en 2011 el Plan de Voluntariado, con el fin de atender las inquietudes sociales de los empleados del Grupo y su entorno y, al mismo tiempo, contribuir a la construcción de un futuro mejor en la sociedad.

Los voluntarios, el motor del Plan

IMG_39 J. Serrano 34 619 293 020

El Plan de Voluntariado de Fundación Repsol es un plan universal, concebido por y para los voluntarios. Este concepto de universalidad se plasma tanto en los colectivos atendidos como en las acciones, que tratan de dar respuesta a las necesidades detectadas y a las inquietudes sociales de los voluntarios. Las actividades cubren un amplio rango de actuación, desde integración de personas con discapacidad, atención a colectivos vulnerables, actividades educativas, conservación del entorno natural… con el objetivo de que cada voluntario pueda encontrar su papel y ver reflejado su esfuerzo y compromiso.

Además, otra de las características diferenciadoras de este Plan, es que es una iniciativa abierta, con actividades en las que pueden participar no solo empleados, sino también jubilados de Repsol, familiares y amigos, accionistas, proveedores y cualquier persona interesada en contribuir a la mejora de la sociedad.

Formar parte del equipo de voluntarios Repsol es un signo de identidad, que significa valores como el compromiso, la solidaridad y el respeto.

Más información en: www.voluntariado.fundacionrepsol.com

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario