Email: info@voluntare.org

Acción contra el Hambre llama a las empresas a unirse a la ‘Carrera contra el Hambre’

La Carrera contra el Hambre es un proyecto que Acción contra el Hambre lleva a cabo desde hace 17 años. Una iniciativa internacional que combina educación, deporte y solidaridad con un único objetivo, acabar con la desnutrición infantil. La organización humanitaria hace un llamamiento a todas aquellas empresas, que a través de una acción de voluntariado, quieran unirse a esta iniciativa.

El objetivo de la campaña es informar y sensibilizar a los más pequeños acerca del problema de la desnutrición en el mundo y, a través de una carrera solidaria, brindarles la oportunidad de poder luchar contra el hambre.

Sólo en la pasada edición, consiguieron que participaran más de 300.000 alumnos de más de 1.200 centros escolares de todo el mundo. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de más de 50 voluntarios que se unieron al proyecto en España.

Además, el año pasado, a nivel internacional, consiguieron 3,7 millones de euros, fondos que se destinaran a sus proyectos en Madagascar, Etiopía, Birmania, Filipinas, así como a los proyectos que Acción contra el Hambre está llevando a cabo a raíz de la crisis en Siria.

Desde Acción contra el Hambre invitan a que los empleados se unan con su empresa a la Carrera contra el Hambre para formar parte de un gran equipo que cada año consigue que sean más los niños y centros escolares solidarios y, sobre todo, que cada vez sean más los beneficiarios de este gran proyecto.

¡Únete, y cada paso que des dará la vuelta al mundo!

Fuente: Acción contra el Hambre

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario