Orange y Red Eléctrica de España se incorporan a Voluntare

Orange y Red Eléctrica de España se unen a la Red Iberoamericana de Voluntariado Corporativo, de modo que ya son 35 las empresas y entidades sociales que forman parte de Voluntare.

El voluntariado corporativo en Red Eléctrica de España se entiende como un elemento clave en la estrategia de responsabilidad corporativa. En su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible y a la mejora de la sociedad, la compañía apoya acciones orientadas a la promoción y apoyo a los grupos más desfavorecidos, tanto a través de actuaciones específicas como mediante el fomento del voluntariado. EnREDando, el grupo de voluntariado corporativo, nació en el 2005 con el ánimo de extender la acción social de la compañía, impulsando y potenciando la colaboración de empleados en actividades solidarias que den respuesta a  necesidades y problemas de la sociedad.

Por su parte, Orange cuenta con el proyecto ‘Solidarios Orange‘ que pone el talento, el tiempo y la energía de todos los empleados de la compañía a favor del desarrollo y de la inclusión social de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. Asimismo, a través de este proyecto se fomenta la solidaridad del empleado, la de sus familiares y amigos en las actividades de acción social en las que participan durante todo el año.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario