Email: info@voluntare.org

Orange y Red Eléctrica de España se incorporan a Voluntare

Orange y Red Eléctrica de España se unen a la Red Iberoamericana de Voluntariado Corporativo, de modo que ya son 35 las empresas y entidades sociales que forman parte de Voluntare.

El voluntariado corporativo en Red Eléctrica de España se entiende como un elemento clave en la estrategia de responsabilidad corporativa. En su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible y a la mejora de la sociedad, la compañía apoya acciones orientadas a la promoción y apoyo a los grupos más desfavorecidos, tanto a través de actuaciones específicas como mediante el fomento del voluntariado. EnREDando, el grupo de voluntariado corporativo, nació en el 2005 con el ánimo de extender la acción social de la compañía, impulsando y potenciando la colaboración de empleados en actividades solidarias que den respuesta a  necesidades y problemas de la sociedad.

Por su parte, Orange cuenta con el proyecto ‘Solidarios Orange‘ que pone el talento, el tiempo y la energía de todos los empleados de la compañía a favor del desarrollo y de la inclusión social de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. Asimismo, a través de este proyecto se fomenta la solidaridad del empleado, la de sus familiares y amigos en las actividades de acción social en las que participan durante todo el año.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario