Renovamos la agenda exclusiva para socios de la red

Empresas y entidades sociales interactúan en el Voluntariado Corporativo. Cuanto más alineadas están sus estrategias e intereses, mayor es su impacto. En Voluntare lo sabemos y por eso ofrecemos esta herramienta exclusiva para socios. Ahora mejorada.

Para que fluyan las alianzas, las relaciones entre los responsables de empresas y entidades deben ser fluidas. Con la Agenda Voluntare facilitamos la identificación y contacto entre las personas vinculadas al Voluntariado Corporativo dentro las organizaciones  Además, ahora la hemos renovado. Es mucho más ágil y sencilla.

Nuestra Agenda es para uso exclusivo de los socios de la red y de participación voluntaria. Incluye datos personales, facilitados exclusivamente para este fin. Por tanto, solo se puede consultar (no descargable). Su uso fuera de este marco contravendría la Ley de Protección de Datos. Atendiendo a las peticiones de los usuarios, ahora la hemos hecho más cómoda y fácil de usar.

Sector empresarial y sector social

Las entradas están agrupadas en tres secciones: socios directores, sector empresarial y sector social. En el social encontrarás entidades y empresas sociales, es decir, las organizaciones que desarrollan proyectos. Por su parte, el empresarial comprende a empresas, asociaciones empresariales, fundaciones empresariales y asociaciones de empleados. O, lo que es lo mismo, las organizaciones que se implican en proyectos de voluntariado.

La agenda permite identificar a las personas responsables de las distintas áreas vinculadas al Voluntariado Corporativo dentro de las organizaciones de ambos sectores. A continuación, da acceso a los datos de contacto proporcionados por cada una de estas personas. Es decir, facilita los canales más adecuados para establecer la comunicación.

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Como explica Juan Ángel Poyatos, fundador y director de Voluntare, la Agenda es también “una herramienta para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Concretamente, responde al número 17. Es importante porque, como recuerda Poyatos, “estamos a un tercio del camino para lograr la Agenda 2030”.

Si eres socio de la red y quieres aparecer en la Agenda Voluntare, envíanos tus datos a través de este formulario. Si aún no nos conoces, descubre aquí todo lo que hacemos y cómo unirte a la mayor red de voluntariado corporativo de habla hispana.

 

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No te lo pierdas

Artículos relacionados

2 comentarios en «Renovamos la agenda exclusiva para socios de la red»

    • Hola José Francisco,
      Como miembros de Voluntare habéis recibido un mail para acceder a la Agenda Voluntare (junto con la contraseña necesaria, ya que se trata de datos facilitados exclusivamente para conocimiento de otros socios de la red). Todos habéis sido invitados a participar, pero actualmente solo figuran los que nos han enviado la información. En todo caso, se puede solicitar la incorporación en cualquier momento, rellenando este formulario: https://es.surveymonkey.com/r/MSKYJLQ
      Cualquier otra duda, se la puedes trasladar a nuestra coordinadora, Benedetta Falletti: benedetta@voluntare.org

      Responder

Deja un comentario