Email: info@voluntare.org

Los agentes AXA del ‘Club Diálogo’, voluntarios y solidarios

La red de agentes de AXA participa activamente en la asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón y Fundación AXA en toda España. Ahora reafirman su compromiso con las acciones sociales. Lo hacen a través de un cheque demás de 13.000 euros, que han recaudado para fines sociales. Una representación de los agentes AXA del Club Diálogo ha realizado la entrega.

En representación del ‘Club de Diálogo’, su presidente, Francisco Martí, explica que “participar en las acciones sociales y solidarias nos permite acercarnos aún más a los clientes a los que protegemos y a las comunidades en las que vivimos. Creemos que juntos podemos hacer un mundo mejor”.

Por su parte, Ignacio Lerga, director de AXA de todo corazón, reconoce su importante contribució y afirma que “es un lujo contar con una red de agentes tan comprometidos con acciones sociales, donando su tiempo, su esfuerzo y apoyo económico para los más necesitados. Siempre que los necesitamos están ahí».

Esta iniciativa se suma a las decenas de acciones solidarias en las que han participado, a través de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón y de la Fundación AXA. Entre ellas, los agentes AXA, como el resto de los voluntarios corporativos del grupo, corren para salvar vidas en las carreras Ponle Freno, reforestan, fomentan la educación e inclusión de los más jóvenes, trabajan en comedores sociales o dando pedaladas para hacer posible los sueños de los niños… los agentes AXA están cada vez más comprometidos con las acciones sociales.

AXA de Todo Corazón cuenta con más de 1.930 voluntarios en España. De ellos, unos 160 son agentes. En total, en 2018 han sumado más de 20.610 horas de de dedicación a actividades sociales. Por su parte, en 2018 Fundación AXA ha realizado 167 actividades en toda España, llegando a 4,5 millones de personas e impulsando campañas de sensibilización y prevención de riesgos, a través del Centro de Estudios Ponle Freno AXA y Constantes y Vitales.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario