Alcoa celebra un acto en honor de los cerca de 300 voluntarios de su fábrica

Todos ellos tomaron parte en actividades en las que los voluntarios de Alcoa han colaborado con diversas organizaciones humanitarias de la comarca «en el marco de los programa corporativos de la compañía para beneficio de la comunidad».

Durante el acto intervendrá el director de la fábrica avilesina, Javier Menéndez López, quien «agradecerá en nombre propio y de la compañía el compromiso de sus trabajadores, reflejo del mismo compromiso de Alcoa que promueve y respalda activamente el voluntariado».

Por otro lado, la empresa ha anunciado la apertura del plazo de inscripción en el Reto Alcoa, programa educativo de gestión empresarial destinado a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional.

Los interesados deberán tener entre 16 y 24 años de edad y tendrán de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para presentar su solicitud de inscripción en el programa, en el que cada año participan unos 600 estudiantes de 30 centros educativos de toda España.

Fuente: lavozdeaviles.es

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario