Email: info@voluntare.org

Alcoa celebra un acto en honor de los cerca de 300 voluntarios de su fábrica

Todos ellos tomaron parte en actividades en las que los voluntarios de Alcoa han colaborado con diversas organizaciones humanitarias de la comarca «en el marco de los programa corporativos de la compañía para beneficio de la comunidad».

Durante el acto intervendrá el director de la fábrica avilesina, Javier Menéndez López, quien «agradecerá en nombre propio y de la compañía el compromiso de sus trabajadores, reflejo del mismo compromiso de Alcoa que promueve y respalda activamente el voluntariado».

Por otro lado, la empresa ha anunciado la apertura del plazo de inscripción en el Reto Alcoa, programa educativo de gestión empresarial destinado a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional.

Los interesados deberán tener entre 16 y 24 años de edad y tendrán de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para presentar su solicitud de inscripción en el programa, en el que cada año participan unos 600 estudiantes de 30 centros educativos de toda España.

Fuente: lavozdeaviles.es

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario