Email: info@voluntare.org

Alrededor de 100 voluntarios participan en la Semana del Voluntariado Corporativo del Grupo Leche Pascual

Los voluntarios, que en algunos casos iban acompañados por sus familiares, realizaron durante más de cuatro horas diferentes actividades, como jardinería, pintura, remodelación de instalaciones, talleres de cocina, de búsqueda de empleo, ayuda al servicio de comida y un partido de fútbol sala.Por su parte, los miembros del Grupo de Voluntariado de Leche Pascual en Sevilla y Valencia se adhirieron al ‘Día Solidario de las Empresas’ el pasado 15 de octubre, promovido por la ONG Cooperación Internacional y el Grupo Antena 3 para la participación social de las compañías a través del voluntariado corporativo.

Así, en Valencia, cerca de 20 voluntarios de Grupo Leche Pascual acompañaron a personas con discapacidad en sendas visitas al centro Bioparc y al Oceanográfic. Otro grupo de voluntarios de Leche Pascual colaboró en la rehabilitación de infraviviendas en Sevilla, mientras Leche Pascual Aranda de Duero ha puesto en marcha su propio Grupo de Voluntariado que, como primera actividad, asistirá a unas charlas impartidas por Asadema, que atiende discapacidades intelectuales.Por su parte, en colaboración con la ONG Humana Fundación Pueblo para Pueblo, la delegación comercial de Grupo Leche Pascual en Barcelona ha establecido la recogida de más de 150 kilos de ropa, telas, calzados y mantelerías destinados, según su valor, a su red de tiendas, a un proyecto de cooperación en Mozambique o al reciclaje.

En un comunicado, la consejera de la Comisión de Responsabilidad y Acción Social, Sonia Pascual, ha expresado su satisfacción «por la especial implicación de los empleados en estas fechas señaladas de voluntariado». «Era seguro que la respuesta iba a ser generosa, pero realmente ha superado las expectativas al incorporarse un gran número de voluntarios en cinco ciudades distintas», ha indicado.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario